Oregon Agriculture in the Classroom Logo
Resource Types
Resource Categories
Need an Account?
Free Sign Up
Viewing

Login to Hold

Total Available: 1 (of 1)

This book gives great lessons on agriculture in both English and Spanish.

Login to Hold

Total Available: 1 (of 2)

“Poet Juan Felipe Herrera’s bilingual memoir paints a vivid picture of his migrant farmworker childhood. His rich, evocative prose re-creates the joy of eating under the open sky, celebrating at a fiesta with other farm families, and listening to his mother singing Mexican songs and his father calling the doves.

Las memorias bilingües del poeta Juan Felipe Herrerra pintan una imagen vívida de su infancia campesina. Su prosa profunda y evocadora recrea la alegría de comer bajo el cielo abierto, de celebrar una fiesta con otras familias de agricultores, y de escuchar a su madre cantando canciones mexicanas y su padre llamando a las palomas. “

Login to Hold

Total Available: 1 (of 2)

Over 100 fresh, seasonal recipes that are quick, easy-to-prepare, delicious and affordable. Recipes are in both English and Spanish.

Más de 100 recetas de temporada que están rápidas, fáciles de preparar, ricas y económicas. Las recetas están en inglés y español.

Login to Hold

Total Available: 1 (of 2)

Sunflowers/Girasoles

Grewndolyn Zepeda

The tender relationship between grandparent and grandchild is illuminated in this children’s book. Children will sow and reap ideas of their own about ways to share a little joy, just as Marisol does with sunflowers.

La relación entre un abuelo y un nieto está iluminada por este libro de niños. Los niños van a sembrar y cosechar sus propias ideas sobre maneras de compartir alegría, al igual que Marisol con sus girasoles.

Login to Hold

Total Available: 2 (of 2)

Arriba, Abajo y Alrededor

Kathrerine Ayres

Los pimientos crecen hacia arriba. Las papas crecen hacia abajo. Y alrededor, las calabazas se enredan, se enredan y se enredan. De semillas que caen al suelo hasta el maíz que parece reventar, ¡todo en este huerto está en movimiento!

Login to Hold

Total Available: 2 (of 2)

La primavera ha llegado y el polen se siente en el aire. Al bebé Oso no le gusta el polen – se le pega en su pelaje y lo hace tener comezón y estornudar. ¡Él es alérgico! ¡Achís! Desearía que el polen no existiera. Cuando sus amigos se reúnen para decirle por qué nececitan el polen, el bebé Oso aprende que el polen es bueno para el bosque y que provee alimento para muchos animales, ¡que lo incluyen a él! El polen puede ser algo que todos odiemos pero, ¿realmente podemos sobrevivir sin él? Esta historia explica por qué lo necesitamos.

Login to Hold

Total Available: 2 (of 2)

El Camino de Amelia

Linda Jacobs Altman

Amelia Luisa Martinez odia los caminos. Los caminos llevan su familia migrante al campo donde ellos trabajan todo el día, a las escuelas donde nadie conoce su nombre, y a cabañas desoladas que no están en casa. Amelia anhela una casa bella y blanca con un gran árbol de sombra, donde ella puede vivir sin preocuparse por los caminos. Un día, Amelia descubre un “camino fortuito”. Al final ella encuentra un árbol viejo y asombroso que parece el arbol de sus sueños. El majestuoso sentido de permanencia del árbol la inspira a crear sus propios raíces especiales.

Login to Hold

Total Available: 2 (of 2)

This engaging bilingual picture book about migration combines the wonder of nature with the places we carry in our hearts.

Este libro bilingüe y encantador sobre la migración combina la maravilla de la naturaleza con los lugares que nosotros traemos en nuestroz corazones.

Login to Hold

Total Available: 2 (of 2)

Gracias Te Damos

Chief Jake Swamp

“Gracias Te Damos” es una versión especial para niños de la Dirección del Día de Acción de Gracias, un mensaje de la gratitud que se originó con los nativos del norte del estado de Nueva York y de Canadá y que aún se habla en reuniones ceremoniales celebradas por los iroqueses o Seis Naciones.

Login to Hold

Total Available: 2 (of 2)

Lola Planta un Jardin

Anna Mcquinn

¿Cómo crece tu jardín? Lola, amante de los libros, está inspirada en una colección de poemas de jardín que lee con su mami. Ella quiere plantar su propio jardín de hermosas flores, por lo que ella y su mamá van a la biblioteca para ver libros sobre jardinería. Eligen sus flores y compran sus semillas. Ellos cavan y plantan. Y luego esperan. A Lola le resulta difícil esperar a que crezcan sus flores, pero ella pasa el tiempo creando su propio libro de flores. Pronto tiene un jardín lleno de girasoles e invita a todos sus amigos a comer pasteles y ponche y una historia entre las flores.

Viewing